Pedro Gallese lamentó la derrota ante Argentina en el Monumental. (Foto: AFP)
Pedro Gallese lamentó la derrota ante Argentina en el Monumental. (Foto: AFP)
Redacción EC

La selección peruana sufrió la noche de este jueves una dura derrota a manos de Argentina y complicó sus aspiraciones de clasificar al Mundial. El solitario gol de Lautaro Martínez fue suficiente para la ‘Albiceleste’ en el Estadio Monumental. Tras el cotejo, el arquero Pedro Gallese lamentó la caída.

MIRA | ¿Cuándo son los próximos partidos de Perú por Eliminatorias?

“La idea era sumar aquí. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Sabíamos que Argentina tiene grandes jugadores. Vinimos a buscar algo, pero lastimosamente no se pudo. Creo que hicimos un buen partido, dentro de todo. Y hay que pensar ya en noviembre”, indicó el ‘Pulpo’ en Movistar Deportes.

Por otro lado, Gallese dejó en claro que no da por terminado el sueño de volver a una cita mundialista: “Mientras hayan puntos por pelear, todavía podemos seguir con la ilusión. Estamos haciendo buenos partidos, nos falta ese plus de ganar. Eso lo vamos a conversar ahora”.

Por último, el futbolista que milita en Orlando City confesó que, fuera del resultado, el duelo en la cancha de River, fue el que presumía. “Creo que fue un partido como lo esperábamos. Argentina iba a querer controlar el juego, nosotros en lo nuestro, pero lastimosamente no se pudo sacar ni un punto de acá”, dijo.

La ‘Blanquirroja’, que en noviembre se enfrentará a Bolivia y Venezuela, cayó hasta el noveno casillero, con once unidades, solo por delante de Venezuela, que registra siete.

MIRA | “Todos atrás, dejando pocos espacios”: ‘Leo’ Messi y su mirada de la selección peruana

Argentina, por su parte, dio un paso más hacia la clasificación al Mundial. Con el triunfo, el elenco liderado por Lionel Messi sigue segundo, ahora con veinticinco puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula respalda a Yotún: “Yoshi es un ejemplo para todos”
Lapadula respalda a Yotún: “Yoshi es un ejemplo para todos”. Video: Movistar Deportes-

TE PUEDE INTERESAR