¿Quién sería el segundo rival de Perú en la fecha FIFA de septiembre?
¿Quién sería el segundo rival de Perú en la fecha FIFA de septiembre?
Redacción EC

A pocas semanas de que se celebren los partidos amistosos internacionales -la mayoría de ellos como parte de preparación al -, la tendría la gran posibilidad de enfrentar a uno de los países candidatos a ganar la próxima cita mundialista.

Según pudo indicar ESPN, la selección argentino puso en carpeta a Perú como uno de sus posibles rivales para este mes de septiembre. Como es de conocimiento, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso tendrán su primero reto ante México en Estados Unidos.

MIRA - Juan Reynoso: “Paolo Guerrero siempre va a estar en lista”

CUÁNDO JUEGA PERÚ VS. MÉXICO

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó un partido amistoso contra el representativo de México. El duelo se realizará el sábado 24 de septiembre en un horario que debe confirmarse próximamente.

El compromiso de preparación, según el comunicado de la FPF, se disputará en el estadio Rose Bowl de Pasadena de la ciudad de California. En aquel escenario deportivo, destaca el ente con sede en San Luis, se jugaron “las finales de la Copa Mundial de la FIFA masculina de 1994 y femenina de 1999″.

Cabe mencionar que los hinchas de la Blanquirroja ya pueden adquirir los boletos a través de la página desde el jueves 7 de julio.

La selección dirigida por Juan Reynoso y el combinado azteca se vieron las caras en 28 ocasiones. El balance para el conjunto patrio es de nueve triunfos, ocho empates y 11 derrotas. La última vez entre estos cuadros nacionales fue el 3 de junio del 2015 en Lima. Ese día, Jefferson Farfán marcó para la Bicolor y Juan Carlos Valenzuela emparejó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más