Sergio Peña dedicó un post a Jefferson Farfán. (Foto: FPF)
Sergio Peña dedicó un post a Jefferson Farfán. (Foto: FPF)
Redacción EC

Sergio Peña tiene el privilegio de compartir con uno de sus referentes en el fútbol: Jefferson Farfán. Durante la jornada triple de las Eliminatorias, el centrocampista del Malmo volvió a coincidir con el delantero de Alianza Lima en la selección. Así, en la antesala del Perú vs. Argentina, el volante no dudó expresar mediante las redes sociales la admiración que siente por el mundialista con la Blanquirroja.

“Cumpliendo sueños, Jefferson Farfán”, escribió el mediocampista de la Bicolor en su cuenta oficial y añadió un par de imágenes. La primera fue capturada este martes durante el entrenamiento del equipo nacional en el estadio de Vélez Sarsfield, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, sede del tercer compromiso de octubre.

La segunda imagen fue retratada hace muchísimos años atrás. Peña, por ese entonces entrando a la adolescencia, viste la casaquilla blanquiazul y aprovechó un espacio para hacerse una fotografía con Farfán, quien iba camino a la consagración absoluta tanto a nivel de clubes en el extranjero y la selección peruana. De agregado: André Carrillo, con menos años, también sale en el post.

La publicación de Sergio Peña dedicada a Jefferson Farfán. (Foto: Instagram de Sergio Peña)
La publicación de Sergio Peña dedicada a Jefferson Farfán. (Foto: Instagram de Sergio Peña)

El posteo del ex FC Emmen fue respondido inmediatamente por la ‘Foquita’: “Mi jugador, Sergio Peña”, comentó uno de los actuales líderes de la Blanquirroja y, de esa manera, demostrar que el sentimiento es mutuo.

Lapadula también se rinde ante Farfán

Al igual que Peña, Gianluca Lapadula subió una imagen en Instagram al lado de Jefferson Farfán. El futbolista de Benevento y el hombre de Alianza Lima posaron frente a la cámara haciendo gestos con sus manos. Los artilleros están sentados encima de un par de balones, mientras comparten en el terreno del estadio José Amalfitani.

“Con el rey del chocolate. Un placer compartir con este crack”, escribió ‘Lapagol’, quien parte como una de las alternativas de Ricardo Gareca para chocar con la Albiceleste.

La unión del grupo

Sonrientes y abrazados: así lucen los jugadores de la Blanquirroja después del entrenamiento de este martes en el campo de Vélez Sarsfield. A ellos, bajo la misma postura, se dejaron ver los miembros del comando técnico, liderado por Ricardo Gareca, quien regreso al terreno que alguna vez habitó cuando dirigió al ‘Fortín’.

“¡Siempre en equipo!”, dice el breve mensaje en el post de la selección peruana. “Unidos somos más fuertes” y “arriba Perú”, son las etiquetas que suelen acompañar el contenido compartido en la cuenta oficial de la Bicolor.