Gianluca Lapadula y Christian Cueva dejaron una nueva postal en la selección peruana. (Foto:  AFP)
Gianluca Lapadula y Christian Cueva dejaron una nueva postal en la selección peruana. (Foto: AFP)
Redacción EC

Gianluca Lapadula encontró una nueva familia en el grupo de la selección peruana. La relación con cada uno de sus nuevos ‘hermanos’ se ha fortalecido en las últimas semanas, gracias a la convivencia en la Copa América. También quedó claro que Christian Cueva es con quien ha tenido mejor conexión el delantero de la Bicolor.

La reciente muestra de cariño entre ambos personajes ha sido compartida en las redes sociales del ‘Bambino’. En el entrenamiento dominical, en la víspera de las semifinales del Perú vs. Brasil, los atacantes aparecen sentados (siempre juntos) en el borde la cancha, en la pista atlética, y haciendo de las suyas.

‘Cuevita’ se adueñó de una cámara fotográfica y apuntó directamente a la cancha. Mientras que ‘Il Peruviano’ hizo una mueca y sacó la lengua al lente que capturó el divertido momento. Uno más de los tantos que están compartiendo ‘Aladino’ y ‘Lapagol’ desde la intimidad del conjunto nacional.

La nueva ocurrencia de Gianluca Lapadula y Christian Cueva. (Foto: Instagram)
La nueva ocurrencia de Gianluca Lapadula y Christian Cueva. (Foto: Instagram)

Previamente, tras el triunfo contra Ecuador en Quito por las Eliminatorias, Lapadula y Cueva mostraron sus dotes en el piano. Instalados en Brasil, el jugador del Benevento es un habitual invitado a las transmisiones en vivo que hace el 10 de la Bicolor en Instagram. Incluso, hace unas horas, el mediocampista presentó al ‘9’ con Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

Eso sí, la mejor imagen entre los jugadores de la selección peruana se produjo cuando terminó la definición de los penales contra Paraguay. Apenas inició la celebración, la primera reacción de Lapadula fue acercarse a Cueva para reconfortarle, pues había fallado un remate de penal decisivo. Por suerte, para los dos y todo el equipo, se consiguió la clasificación.

¿Qué pasó con Lapadula?

En la víspera del Perú vs. Brasil, la delegación de la Blanquirroja asistió al estadio Nilton Santos para realizar el respectivo entrenamiento. La gran sorpresa fue ver a Gianluca Lapadula con un vendaje en el rostro para proteger su nariz. De momento se desconoce qué ha pasado con el artillero del conjunto nacional.