El mensaje de Jefferson Farfán en la previa del Perú-Brasil. (Foto:  EFE)
El mensaje de Jefferson Farfán en la previa del Perú-Brasil. (Foto: EFE)
Redacción EC

, uno de los referentes de la selección, compartió un mensaje en redes sociales en la previa del vs. . El delantero se dirigió a todos los fanáticos de la Blanquirroja destacando el esfuerzo para superar momentos adversos, como el panorama que se presentaría este martes en el Estadio Nacional.

SIGUE AQUÍ: Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones y fixture completo de la fecha 2

“Los peruanos estamos acostumbrados a salir adelante sin importar las circunstancias, somos un país que cuando se propone algo y se une, es capaz de lograr cualquier cosa”, inició el atacante de la Bicolor en la antesala al choque frente a la ‘Canarinha’.

Enseguida, la ‘Foquita’ Farfán garantizó a los hinchas de la Blanquirroja que saltarán a la cancha del Estadio Nacional con el objetivo de conseguir una victoria para cerrar la primera jornada doble de Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Mañana, como siempre, con el pecho inflado por representar al país que tanto amamos vamos a darlo todo por esos tres puntos. Contamos con su aliento desde casa. ¡Vamos Perú!”, concluyó el atacante a través de su perfil oficial.

¿Farfán desde el inicio en el Perú vs. Brasil?

Jefferson Farfán tiene grandes posibilidades de arrancar desde el pitazo inicial. Este lunes, el atacante participó activamente del entrenamiento programado en la cancha del Estadio Nacional, escenario para el choque con la verdeamarela.

El futbolista nacional ingresó a los 65′ en el empate contra Paraguay (2-2) en el Defensores del Chaco. El pasado jueves, el jugador sus primeros minutos en competencia oficial desde julio, cunado disputó un encuentro con su ex club, Lokomotiv Moscú.

Gareca, en la previa, analizó brevemente el partido de Farfán en Asunción. “Jefferson estuvo como punta, cuando teníamos la pelota con los dos centrales. Lo que vislumbrábamos si Paraguay iba a venir. Lo vimos lindo el partido por los espacios que se ganaban, mientras ‘Yoshi’ se iba por la izquierda”, declaró el domingo desde la Videna.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Perú: las claves de Ricardo Gareca para volver a superar a Neymar y compañía | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas