Neymar Agredió A Callens En El Perú Vs. Brasil
Neymar Agredió A Callens En El Perú Vs. Brasil
Redacción EC

derrotó 2-0 a por la jornada 10 de las , pero en el final del partido se produjo una polémica acción: Neymar agredió a Alexander Callens, pero el árbitro solamente le mostró la tarjeta amarilla y el Videoarbitraje (VAR) no intervino.

VER - [Actualizado] Tabla de posiciones en vivo por Eliminatorias Qatar 2022

Cuando el reloj marcaba los 89 minutos, el zaguero nacional fue a marcar al brasileño con dureza, chocándolo e incomodándolo. Esto, evidentemente, no gustó a ‘Ney’, que reaccionó de mala manera sacando ambos brazos y pegándole en el rostro al también jugador del New York City de la MLS.

Inmediatamente todos los jugadores de la selección peruana fueron hacia el árbitro principal del partido para reclamarle por la cartulina roja y la intervención del VAR, pero recibieron una respuesta negativa. Al final, Neymar solamente recibió una amonestación.

Cabe mencionar que Brasil terminó venciendo a Perú por 2-0 con goles de Éverton Ribeiro y del propio Neymar en la primera parte. Con esta derrota, la ‘Bicolor’ se complica en sus aspiraciones de clasificar al próximo Mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER