Perú y Chile jugarán por la fecha FIFA (Foto: USI).
Perú y Chile jugarán por la fecha FIFA (Foto: USI).
Redacción DT

En medio del optimismo por la renovación de y su comando técnico hasta Qatar 2022, la ya tiene cerrados tres amistosos frente a potentes rivales, siendo uno de ellos .

Hace ya varias semanas, la Federación Peruana de Fútbol había confirmado el partido contra Chile para octubre próximo, sin embargo, no había anunciado una fecha oficial ni el lugar en donde se jugaría.

Ahora, a través de la cuenta de Twitter del Hard Rock Stadium, se anunció la fecha y el escenario que albergará el próximo Perú vs. Chile.

El amistoso se disputará el próximo viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Ahí, Perú sostendrá su tercer amistoso tras el Mundial Rusia 2018, torneo al que la selección chilena no clasificó.

En la del estadio, los hinchas que deseen asistir al amistoso deberán registrarse. La preventa iniciará el lunes 13 de agosto y terminará el martes 14. Mientras que la venta normal empezará el miércoles 15.

Antes de enfrentar a Chile, la selección peruana tendrá una mini gira por Europa. En el Viejo Continente, la Blanquirroja jugará ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de setiembre.

No te pierdas

No te pierdas