Gianluca Lapadula fue titular y jugó 66 minutos ante Brasil por la Copa América. (Foto: FPF)
Gianluca Lapadula fue titular y jugó 66 minutos ante Brasil por la Copa América. (Foto: FPF)
Redacción EC

Gianluca Lapadula no tuvo muchas chances de anotar gol en la reciente presentación de la selección peruana, ante Brasil, por la Copa América. El delantero, de hecho, tocó la pelota pocas veces, y un día después del encuentro en Río de Janeiro, dejó su lamento por el resultado.

Hemos jugado contra un equipo muy fuerte”, escribió Gianluca Lapadula en un mensaje en Instagram, donde compartió imágenes del choque por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, desarrollado el reciente jueves en el Estadio Nilton Santos.

Por otro lado, Gianluca Lapadula dejó en claro que ahora toca concentrarse en Colombia, el siguiente adversario de la selección peruana. “Lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos y enfocados en el próximo partido. ¡A LEVANTARSE!”, añadió.

El mensaje de Gianluca Lapadula en Instagram.
El mensaje de Gianluca Lapadula en Instagram.

La palabra de Gallese

La selección peruana fue superada con contundencia (4-0) por la ‘Canarinha’ y ello fue reconocido por el arquero Pedro Gallese, que brindó declaraciones tras el cotejo.

Fue un partido duro en donde el primer tiempo ellos tuvieron el gol y nosotros tuvimos un par de opciones de empatarlo. Ya el segundo fue totalmente diferente, ellos hicieron su fútbol y a nosotros nos faltó un poco más”, indicó Gallese, visiblemente golpeado por el marcador.

Por otro lado, al ‘Pulpo’ le consultaron sobre el estado de la cancha y no evitó las críticas. “El gramado estaba en pésimas condiciones. No se podía sacar de fondo. El grass se hundía todo, pero bueno es lo que hay”, añadió el futbolista de 31 años.