Christofer Gonzáles volvió a la selección peruana después de dos años. (Foto: Twitter Selección Peruana)
Christofer Gonzáles volvió a la selección peruana después de dos años. (Foto: Twitter Selección Peruana)
Redacción DT

Antes de que la delegación de Perú enrumbará hacia Arequipa, con miras al duelo contra Costa Rica, el volante nacional Christofer Gonzales sorprendió, a propios y extraños, al separarse del grupo y acercarse a las instalaciones de la Policía de Turismo, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

En primera instancia, diversos medios deportivos como Movistar Deportes y Latina TV informaron que Christofer Gonzales había sufrido el robo de sus pertenencias al dirigirse a la sala de embarque del aeropuerto.

Sin embargo, Christofer Gonzales acudió a la Policía de Turismo no para sentar una denuncia por robo, sino para pedir una ficha RENIEC y así viajar sin problemas, ya que no recordaba dónde había dejado su documento nacional de identidad (DNI), el cual finalmente se hallaba dentro de su maleta.

Aclarado el tema, 'Canchita' regresó al grupo de Perú para tomar el vuelo con destino a Arequipa y quedar totalmente concentrado para la presentación contra Costa Rica, la cual será la última del año.