Gianluca Lapadula tiene tres partidos con camiseta de Perú en Eliminatorias. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula tiene tres partidos con camiseta de Perú en Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cuando restan dos días para el encuentro de Perú ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula tomó la palabra y confesó que cree en que la ‘Blanquirroja’ se recuperará de los malos resultados y continuará su camino en búsqueda de un boleto para el Mundial.

“Será un partido muy importante, por la tabla, y estoy seguro que nos levantaremos”, indicó Lapadula en declaraciones para FPF Play. El atacante de Benevento dejó en claro que confía en la capacidad de sus compañeros para perseguir el sueño.

“Lo creo con todo mi corazón, mi mentalidad. Creo que más que conocer las Eliminatorias, conozco mucho más a mis compañeros. Ellos me ayudan en todo. En la cancha y fuera de la cancha. Llevarme muy bien con todos me hace sentir bien. Tenemos que ganar nuestro primer partido, mi primer partido, y espero que pueda llegar muy pronto”, añadió.

Por otro lado, Gianluca Lapadula se mostró muy agradecido con el aprecio y el apoyo de los hinchas, desde el primer momento que le tocó venir al país para ponerse la camiseta blanquirroja.

“Desde el primer día que llegué aquí, he recibido mucho cariño de todos los hinchas. Quiero agradecer a todos, es una cosa muy importante para mí y mi familia. Para mí, ponerme la blanquirroja es un orgullo”, comentó el futbolista de 31 años.

Luego de repetir que representar a la selección peruana e insistir en su anhelo de celebrar su primer triunfo, Gianluca Lapadula dejó en claro que después del choque del martes 8 de junio desde las 4:00 p.m., en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, se “ve con un nuevo comienzo”.