Leao Butrón alternó en el equipo B que puso Gareca en el partido de práctica. (Foto: Rolly Reyna / El Comercio)
Leao Butrón alternó en el equipo B que puso Gareca en el partido de práctica. (Foto: Rolly Reyna / El Comercio)
Redacción DT

Una baja inesperada en la a puertas del compromiso ante Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. Se trata de , quien sufrió una lesión en el último entrenamiento.

El propio golero de 40 años reveló que no podrá seguir formando parte de la selección peruana por culpa de una dolencia. Por otro lado, se despidió agradeciendo su inclusión en un grupo renovado de futbolistas jóvenes.

"No pensé compartir nuevamente entrenamientos con este grupo espectacular, agradezco mucho esta oportunidad y el haberme recibido así, gracias a todos por estos días... El fútbol es así y me toca recuperar esta lesión que llega en el momento que menos esperaba. Éxitos a la selección este martes en Ecuador, se lo merecen!!", fue el mensaje de Leao Butrón difundido en su cuenta de Instagram.

El arquero titular de Alianza Lima retornó a la selección peruana luego de cinco años. En el cotejo entre Perú y Bolivia observó las incidencias desde la banca de suplentes.


Cabe precisar que tras la salida de Leao Butrón, el comando técnico de la blanquirroja decidió llamar de emergencia a Diego Penny, quien milita en Melgar de Arequipa.