Jefferson Farfán envió mensaje a la selección peruana previo a nuevo amistoso. (Foto: AFP)
Jefferson Farfán envió mensaje a la selección peruana previo a nuevo amistoso. (Foto: AFP)
/ DANIEL APUY
Redacción EC

El entrenador Juan Reynoso tendrá su segundo partido al mando de la selección peruana, esta vez frente a El Salvador, este martes, en el estadio Audi Field de Washington. Poco antes del pitazo inicial, Jefferson Farfán decidió enviar un mensaje, entre líneas, para sus compañeros: publicó un emoji de chocolate, palabra utilizada para describir el estilo de juego de la ‘Blanquirroja’.

La ‘Foquita’, todavía en proceso de recuperación para retornar a las canchas con continuidad, aprovecha para disfrutar de algunos partidos en casa. Precisamente, hace unas horas, el futbolista de 37 años reveló que observaba el Brasil vs. Túnez y ahora se disponía a ver el nuevo cotejo de Perú en suelo norteamericano.

A través de Instagram Stories, Farfán compartió la postal que utilizó la FPF para anunciar el partido de preparación de la ‘Blanquirroja’ y agregó dos emojis dirigidos a sus compañeros: publicó una bandera peruana y un chocolate.

Recordemos que la selección peruana no mostró su mejor versión futbolística en el estreno de Juan Reynoso, al perder 1-0 contra México, y el plantel buscará redimirse ante El Salvador. En ese sentido, Jefferson alienta a sus compañeros para que puedan explotar sus características dentro de la cancha y que así, se encaminen a la victoria.

Mensaje de Jefferson Farfán previo al Perú vs. El Salvador.
Mensaje de Jefferson Farfán previo al Perú vs. El Salvador.

¿Cuándo juega Perú vs. El Salvador?

El partido Perú vs. El Salvador se disputará el próximo martes 27 de septiembre, desde las 7:00 p. m. (hora peruana), en el estadio Audi Field de Washington. Recordemos que la ‘Blanquirroja’ de Juan Reynoso se viene alistando para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, que se desarrollará en México-Canadá y Estados Unidos.