La selección peruana terminó subcampeona de la Copa América 2019. (Foto: AFP)
La selección peruana terminó subcampeona de la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La afrontará varios compromisos antes de iniciar su participación en la Copa América 2020. No solo por Eliminatorias, sino también encuentros amistosos. Y precisamente para estos últimos, uno de los rivales sería la selección de México.

De acuerdo con un reporte reciente del periodista de Univision, Gibrán Araige, la selección de México chocará con Perú en la fecha FIFA de mayo, previo al inicio del Final Four para el ‘Tri’, y la Copa América para la Blanquirroja.

Ya hay rival para la fecha FIFA de mayo. Es Perú, el subcampeón de la Copa América, así que otro buen rival para la selección mexicana. Siguen en busca de otro sudamericano”, aseguró el comunicador.

En el informe para el programa ‘El Madruguete’, Araige también indicó que el 26 de marzo, México se enfrentará a Suiza, y el 29 de marzo, el adversario está por definirse, pero que podría ser Italia, Alemania o Francia.

Lo que sí está confirmado es que México chocará con Costa Rica en junio, por semifinales del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El mismo mes, Perú empezará su participación en la Copa América, en la que está ubicado en el Grupo B, junto con Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Qatar.