Santiago Ormeño ha participado en tres partidos de Perú en la Copa América. (Foto: Instagram / André Carrillo)
Santiago Ormeño ha participado en tres partidos de Perú en la Copa América. (Foto: Instagram / André Carrillo)
Redacción EC

Tiene casi tres semanas en la selección peruana y Santiago Ormeño ya se siente como en casa. Si bien el delantero no ha tenido los minutos que desearía en la Copa América, la convivencia con el grupo es algo muy importante de cara al futuro. Así lo siente el popular ‘Ormedeus’, que confesó que André Carrillo es el que más lo ha sorprendido.

“Es una selección, ¿no? Creo que todos son absolutamente capaces, pero me gusta en lo personal André Carrillo”, indicó Ormeño para FPF Play, ante la consulta de qué jugador de todos los que componen la ’Blanquirroja’ le causó sorpresa por su juego.

“Es muy fino para jugar, demasiado rápido. Es inteligente, es fuerte, tiene casi todas las cualidades que necesita un futbolista de élite”, sentenció el atacante que acaba de fichar por León.

Por otro lado, Ormeño volvió a expresar sus emociones por ser parte el grupo. “Estoy muy feliz de haber llegado a una familia como esta, a un equipo lleno de unión y alegría. La verdad que me han recibido espectacular y estoy muy feliz de estar aquí”, indicó.

Hasta ahora, Ormeño ha participado en tres de los cuartos partidos que tiene Perú en la Copa América. Ante Brasil, el futbolista no estuvo por unas molestias en el tobillo, pero sí tuvo minutos frente a Colombia, Ecuador y Venezuela.

Ormeño esperará su oportunidad de ingresar este viernes 2 de julio cuando la selección peruana se enfrente a Paraguay, por cuartos de final de la Copa América. El partido está programado para las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Goiania y será transmitido por América TV y DirecTV Sports.