Uruguay ya tiene su itinerario para estos días de Eliminatorias. Se confirmó que nuestro rival viajará el miércoles por la tarde, sobre las 4:00 p.m., desde Montevideo hasta Lima. El partido está programado para el viernes a las 9:30 p.m.

La selección charrúa llegaría al Perú pasadas las 7 de la noche, teniendo en cuenta las horas de vuelo y la diferencia horaria. Los celestes no viajarán en un avión comercial sino en un vuelo chárter contratado por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Según la web uruguaya Montevideo Portal, el equipo uruguayo se hospedará a pocas cuadras del Estadio Nacional, en el Hotel Sheraton del Cercado de Lima. El jueves el cuadro dirigido por Óscar Tabárez entrenaría en la sede del club Sporting Cristal indica la prensa de ese país.

Por lo pronto, hoy la selección charrúa tuvo su segunda práctica en Montevideo y, luego de la programada para horas de la tarde, quedará concentrada hasta el viaje a Lima. La alineación para el encuentro ante Perú podría ser confirmada tras el entrenamiento de mañana.