El divertido momento en la concentración de la selección peruana. (Video: André Carrillo / Instagram) <a href=""></a>
El divertido momento en la concentración de la selección peruana. (Video: André Carrillo / Instagram)
Redacción EC

El buen ambiente reina en la selección peruana, luego del empate ante Ecuador por la Copa América. Y a dos días del choque ante Venezuela, para definir el pase a cuartos de final, el estado de ánimo es el de los mejores. Para muestra, un divertido momento que tuvo a Santiago Ormeño como protagonista.

La noche del reciente viernes, Christian Cueva, André Carrillo, Alexander Callens, entre otros, se juntaron en una de las habitaciones del hotel de concentración en Brasilia y se pusieron a jugar cartas, como se dejó ver en una transmisión en vivo de la ‘Culebra’ en Instagram.

En las imágenes se vio también el ingreso de Santiago Ormeño al cuarto, algo que fue celebrado por sus compañeros, con bromas incluidas, claro. El atacante de León, que afronta su primera experiencia en la selección peruana, fue bautizado con algunos apodos, pero fue el ‘Gallo Hervido’ de Cueva el que desató las risas.

Santiago Ormeño está en un proceso de integración a la selección peruana. El jugador de 27 años fue convocado hace algunas semanas por Ricardo Gareca para encarar la Copa América y espera aprovechar su oportunidad para convertirse en una habitual variante también en las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana, con Santiago Ormeño y compañía, chocará este domingo 27 de junio con Venezuela, por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América. El duelo está pactado para disputarse desde las 4:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Mané Garrincha.