El capitán de la selección peruana Claudio Pizarro reconoció que de joven pudo desviar su carrera de futbolista profesional tentado por la fiesta y la noche. Sin embargo, dijo que haber estado rodeado de buenos amigos y familiares le permitió manejar la fama.

“Cuando eres joven crees que lo puedes tener todo. Me pasó un poco con la fiesta. Me gustó la noche en un principio. A los 20 años, físicamente, crees que te puedes comer el mundo. Pero llega un momento en el que te lo dicen y si no tienes la gente (adecuada) alrededor que te ayude a manejarlo, te pierdes, hay mucha gente que se pierde”, contó en diálogo con CMD.

Pizarro afirmó que ha vivido y “aprendido” mucho durante su carrera. “Por eso estoy donde estoy. Es un orgullo para mí. Pude manejar esas situaciones, tuve algún desliz, las cosas llegan tan rápdio y crees que todo lo puedes, pero gracias a Dios esta carrera es tan larga que te da la chance de ordenarte”, agregó el delantero de 34 años.

Claudio será mañana titular en el duelo que la bicolor afrontará ante Ecuador por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.