La derrota ante Paraguay dolió en el alma a los hinchas. Aquella vez, Sergio Markarián apuntó contra sus jugadores, a quienes reclamó falta de actitud. Y Claudio Pizarro no se quedó atrás: “No se gana con caras bonitas”, disparó. Sus palabras fueron relacionadas a una supuesta pelea con Juan Manuel Vargas.

La riña, sin embargo, nunca existió, según el ‘Bombardero’. “Ese fue un momento difícil para mí. Creo que teníamos una posibilidad muy importante de ponernos a tiro del quinto puesto. Yo no tengo ningún problema con Juan Manuel, es uno de mis mejores amigos como Paolo (Guerrero)”, confesó en declaraciones a América Televisión.

“Con Juan Manuel nos llevamos muy bien. Discusión, ninguna. Pero sí hubo momentos en los que hablé con algunos chicos, como tenía que hacerlo”, comentó Pizarro. La relación, al menos durante los entrenamientos de esta semana, deja la impresión de que afirmativamente la relación entre ambos es buena. Inclusive, hoy Pizarro colgó una foto en su cuenta de Twitter junto al volante.

Finalmente, Pizarro pidió el apoyo incondicional del hincha para derrotar a Chile. “Siento el apoyo incondicional de la gente. Por ahí uno que otro desadaptado siempre no se pierde, pero eso da pena. Un peruano tiene que estar siempre con su selección y sus representantes, les vaya como les vaya”, concluyó.