Raúl Ruidíaz sobre Lapadula: “Es un gran tipo, me llevo muy bien con él”. (Foto: FPF)
Raúl Ruidíaz sobre Lapadula: “Es un gran tipo, me llevo muy bien con él”. (Foto: FPF)
Redacción EC

debutó con la selección peruana en la última fecha doble con sendas caídas frente a Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero del Benevento ingresó en Santiago y fue titular en Lima; sin embargo, no pudo anotar. Asimismo, se generó una polémica en torno a sus demás compañeros, no obstante, esto ha sido desmentido por los jugadores de la ‘Bicolor’. El último en hacerlo, .

MIRA: Paolo Rossi: ‘El Bambino de Oro’ que no pudo exhibir sus kilates ante Perú

El delantero del Seattle Sounders, en conversación con ESPN, afirmó que tiene muy buena relación con todos los integrantes de la selección peruana. Del mismo modo, el ex Morelia se refirió específicamente al tema de Lapadula.

La verdad es que me llevo muy bien con todos los integrantes de la selección. Ahora conocí a (Gianluca) Lapadula, y de verdad que fue espectacular, un tipazo. También ocurrió lo mismo con Rhyner y otros chicos que estuvieron convocados. En realidad, tenemos muy buena química con todos”, afirmó el ariete de la ‘Blanquirroja’.

Raúl Ruidíaz habló sobre Gianluca Lapadula | Video: ESPN

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz fue titular en el encuentro ante la selección de Chile, pero volvió a mostrar su ineficacia de cara a la portería rival. Por ello, para el duelo frente a Argentina, Ricardo Gareca alineó a Gianluca Lapadula como titular, aunque tampoco fue solución para la falta de gol.

Ruidíaz se prepara para una nueva final

El ex Universitario convirtió un gol importante para ayudar a que su equipo consiga remontar frente al Minnesota United y avanzara una vez más a la final de la MLS. Esta noche, el peruano y sus Seattle Sounders enfrentarán al Columbus Crew por el título de la liga norteamericana.

Con ello, los verdes buscarán conseguir el bicampeonato, puesto que en la temporada pasada se alzaron con el trofeo de la MLS con actuación estelar de Raúl Ruidíaz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020

No te pierdas

No te pierdas