El 'Pollo' Vignolo le reclamó a Ricardo Gareca la prenda de la selección peruana que le prometió. (Fuente: ESPN)
El 'Pollo' Vignolo le reclamó a Ricardo Gareca la prenda de la selección peruana que le prometió. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Ricardo Gareca disfruta de unos merecidos días de descanso, después de la actividad que tuvo la selección peruana en este 2021. Antes de pensar en la planificación para el cierre de las Eliminatorias, el ‘Tigre’ se da tiempo para estar con su familia y también para brindar entrevistas.

Este martes, el argentino se presentó en el programa F360 de ESPN y habló de varios temas. Previo a conversar con el entrevistador Gustavo López, tuvo un divertido diálogo con el reconocido periodista Sebastián Vignolo, conductor de F90 que le reclamó en vivo, de manera muy amistosa, sobre el especial pedido que le había hecho: el short de Paolo Guerrero.

“Se olvidó, me parece, el ‘Tigre’... el short”, le dijo el ‘Pollo’ a Gareca, que estaba en otro set del canal. “La traje”, respondió el guía de la ‘Blanquirroja’. Entre risas y un ambiente ameno, Vignolo le pidió al DT finalmente que le haga llegar el regalo por intermedio Oscar Ruggeri, panelista y gran amigo del técnico.

Cabe señalar que hace unas semanas, durante la emisión del programa F90, Ruggeri sorprendió a sus compañeros en vivo al tener una comunicación telefónica con Gareca. En ese contexto, Vignolo hizo oficial el obsequio que quería. “El short... de Farfán o Guerrero, uno de esos”, indicó aquel día.

Ricardo Gareca viajó a su natal Argentina, luego de presenciar la final de la Liga 1 que protagonizaron Alianza Lima y Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

En unas semanas, el ‘Tigre’ retornará al Perú para comenzar a programar las actividades con miras a los partidos ante Colombia (27 de enero) y Ecuador (1 de febrero). Antes de esos dos compromisos, la FPF trabaja para pactar dos cotejos amistosos.