Ricardo Gareca evalúa a Jefferson Farfán de cara a la fecha doble. (Foto: GEC)
Ricardo Gareca evalúa a Jefferson Farfán de cara a la fecha doble. (Foto: GEC)
Redacción EC

La inició su segundo microciclo de cara a la fecha doble de las en donde se enfrentará a Bolivia y Venezuela. El técnico encabezó los trabajos de la Blanquirroja en la Videna y habló del presente de

MIRA: Henry Vaca, rival de Perú en Eliminatorias: “Guerrero es el ‘9’ con que todo ’10′ quiere jugar” | ENTREVISTA

La ‘Foquita’ está en la última fase de la rehabilitación de la lesión en su rodilla derecha y es duda para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. “Jefferson Farfán está bastante bien. Estamos observando ahora a los muchachos para poder ir adelantando trabajos y a partir de ahí veremos la lista final”, dijo Gareca a ESPN.

Así mismo, destacó los protocolos sanitarios que cumple la selección peruana en la Videna. “El fútbol tiene los máximos protocolos posibles, no creo que haya una persona a la que le hayan hecho tantas pruebas como a nosotros los profesionales. Los protocolos ya rebalsan para nosotros”, manifestó el ‘Tigre’.

Al verde

Ricardo Gareca inició el segundo microciclo de la selección peruana en la Videna con catorce futbolistas del medio local: Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Aldo Corzo, Jorge Murrugarra y Josué Estrada.

Asimismo, Jefferson Farfán, Marcos López y Raúl Ruidíaz también acudieron a la Videna para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. La selección peruana visitará a Bolivia el 26 de marzo y recibirá a Venezuela el 30 del mismo mes.

MÁS EN DT


No te pierdas