Óscar Ruggeri participó en el partido de las leyendas de River Plate y Flamengo. Luego, recordó a Ricardo Gareca. (Video: Víctor Garay / El Comercio)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La primera tiene a Lima como el centro de todas las miradas. Para seguir el vs. , a la capital peruana llegaron una multitud de hinchas, periodistas, personalidades y exfutbolistas. Uno de ellos es Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 y gran amigo de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

Fiel a su estilo, el ‘Cabezón’ Ruggeri hizo su show en el partido de las leyendas de River y Flamengo, hecho que el público presente en el escenario de la Costa Verde aplaudió y agradeció.

Al final del encuentro, que contó con Sorín, Cavenaghi, Pumpido, Julio César, Diego Gavilán, Júnior Baiano, entre otros, Ruggeri firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas.

Mientras lo hacía, alguien le dijo que le llevara una camiseta de River Plate al seleccionador de Perú, a lo que el ‘Cabezón’ Ruggeri respondió de inmediato: “Ahora le voy a llevar una a Gareca".

River vs. Flamengo: día, hora y canal

El se jugará este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima. La final única de la Copa Libertadores 2019 está programada para las 3:00 de la tarde (hora peruana) y será transmitida por la señal de Fox Sports.

MÁS DE LA COPA...

-

-

-

-

-