Rivera: “Nos anularon un gol y nos cobraron un penal dudoso”
Rivera: “Nos anularon un gol y nos cobraron un penal dudoso”

La Sub 22 cayó 2-1 en su debut contra Panamá en los . El técnico de la bicolor, , justificó la derrota peruana al término del partido.

“Nos anularon un gol y nos cobraron un penal dudoso”, dijo Víctor Rivera, quien además aseguró que Perú pago caro las situaciones de gol que no pudieron concretar.

“Los primeros minutos salimos decididos, con mucha personalidad y con ganas de ganarlo. Fuimos protagonistas durante gran parte del partido. Si no concretas las ocasiones de gol, terminas complicándote”, agregó.

Rivera también reveló que los jugadores de la selección peruana quedaron “bastante sentidos en el vestuario”, luego del mal debut que protagonizaron en los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Esa es otra historia. Hay que superar la frustración y la bronca del momento. Los chicos han quedado bastante sentidos en el vestuario porque sienten que dieron todo y sienten que hubo una injusticia. Tienen que aprender a asimilar esto”, confesó.

Por otro lado, el técnico de la selección peruana espera revertir este mal momento y pidió “paciencia y tolerancia” a los fanáticos nacionales.

“Son jóvenes y con poca experiencia a nivel internacional. Además, se trata de una selección [Panamá] que viene de jugar el Mundial”, concluyó.

LEE ADEMÁS…