Roberto Palacios lamenta que personaje de la FPF haya obstruido carrera de su hijo en la Selección Peruana. (Foto: Alessandro Currarino/GEC)
Roberto Palacios lamenta que personaje de la FPF haya obstruido carrera de su hijo en la Selección Peruana. (Foto: Alessandro Currarino/GEC)
Redacción DT

El ex futbolista se mostró feliz por el llamado de su hijo Brandon Palacios a la selección peruana Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos Lima 2019, aunque lamentó que esta convocatoria haya demorado en llegar.

Según el 'Chorri', su hijo ha mostrado un alto rendimiento en su categoría, merecía ser llamado a la Blanquirroja, y el culpable de su no convocatoria es el responsable del departamento de visorías de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"En su categoría siempre destacó. Para mí, era increíble que no esté en la selección a pesar de ser goleador. Yo sé a qué se debió ello, fue por la persona que trabaja en Federación", expresó Roberto Palacios en Capital Deportes.

"Lamentablemente, en la FPF trabaja el señor (Luis) Bolaños, quien es el encargado de llevar a los jugadores a las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20. Él es quien selecciona a los jugadores y fue responsable de que mi hijo no esté anteriormente", agregó.

Con 21 años, Brandon Palacios tendrá su primera experiencia con la selección peruana. El hijo del 'Chorri', quien también tiene la nacionalidad mexicana, se formó en Sporting Cristal y actualmente defiende a Deportivo San Martín.

TAGS RELACIONADOS