Ormeño ha sido convocado por primera vez a la selección peruana. (Foto: Twitter)
Ormeño ha sido convocado por primera vez a la selección peruana. (Foto: Twitter)
Redacción EC

La convocatoria de Santiago Ormeño a la selección peruana para la Copa América es motivo de alegría para León, señaló este viernes Rodrigo Fernández, gerente deportivo del nuevo equipo del atacante nacional.

Estamos felices con el llamado de Santiago a la selección peruana. Todavía tiene mucho por dar y no tenemos duda de eso”, dijo el directivo en ‘Futbol como cancha’ de Rpp a menos de una semana para el debut de la bicolor.

La Copa América es una gran vitrina y la intención es que otros clubes pongan atención en Ormeño, apuntó Fernández. “Nos gustaría mucho que Santiago haga una gran Copa América y que lo vean muchos equipos, queremos que sea lo mejor para el jugador”, declaró.

Acá todos se preguntan porqué la selección mexicana no llamó a Santiago. Pero bueno, creo que Perú finalmente se lleva a un muy buen jugador y para el futbolista es un importante llamado”, agregó.

El gerente deportivo de ‘La Fiera’ también dejó claro que Ariel Holan (DT) aprobó la llegada del exjugador de Puebla y aplaude su primer llamado a la ‘Blanquirroja’. “Todas las decisiones en el club involucran a todos y el técnico Holan está feliz con la llegada de Santiago, contento también porque tiene la chance de estar con Perú”, detalló.

Después de tener a Pedro Aquino recientemente y sumar a Ormeño para el Apertura 2021 de la Liga MX, todavía hay espacio para más peruanos en León, aseguró Rodrigo Fernández.

Siempre es interesante el mercado peruano para nosotros. Creo que Perú tiene muy jugadores que se adaptan a nuestro fútbol, seguro vendrán unos más a nuestro equipo”, sentenció.