André Carrillo y Pedro Aquino juegan juntos en la Selección Peruana desde el 2016. (GEC)
André Carrillo y Pedro Aquino juegan juntos en la Selección Peruana desde el 2016. (GEC)
Redacción EC

fue parte del empate 1-1 entre América y Cruz Azul el pasado sábado por el Clausura 2021 de la . Tras el partido, el volante de la Selección Peruana decidió compartir una fotografía suya en redes sociales con el balón en los pies durante el encuentro jugado en el estadio Azteca y no pasó desapercibido.

MIRA: Cruz Azul vs. América: resumen, goles y fotos del ‘Clásico Joven’ por la Liga MX 2021

Diversos seguidores comentaron la publicación de ‘La Roca’; sin embargo, el texto que más llamó la atención fue el deAndré Carrillo, atacante de la Selección Peruana, quien decidió bromear con él y apodarlo como el “Neymar peruano”.

El comentario de ‘La Culebra’ fue rápidamente contestado por el propio Aquino, quien le pidió que “lo deje en paz”, mientras reía.

Pedro Aquino se ha convertido en uno de los futbolistas de confianza de Santiago Solari. El técnico de América lo utiliza como titular para darle un importante balance al centro del campo.

El comentario de André Carrillo a Pedro Aquino tras el América vs. Cruz Azul. (Captura: Instagram)
El comentario de André Carrillo a Pedro Aquino tras el América vs. Cruz Azul. (Captura: Instagram)

Rodríguez salvó a Cruz Azul ante América

El uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió este sábado su octavo gol de la temporada y rescató para el Cruz Azul un empate 1-1 ante el América, con lo que conservó el liderato del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En el duelo de la jornada 15 los dos cuadros se neutralizaron y anotaron con penaltis, del argentino Emanuel Aguilera por las Águilas del entrenador argentino Santiago Solari, y de Rodríguez, por los Azules del estratega peruano Juan Reynoso, que vieron rota su racha de 12 triunfos consecutivos.

MÁS EN DT...


No te pierdas