Redacción DT

Las vacaciones pueden parar si de ayudar se trata. Carlos Zambrano dio una muestra de su gran corazón al madrugar este jueves y llevar algo de ayuda a las personas que más lo necesitan. El defensor del DInamo Kiev y la selección peruana participó en la entrega de donaciones para los afectados del último incendio en una quinta en el Callao.

El pasado 24 de noviembre, en un antiguo solar ubicado en el Jirón Almirante Guisse del centro histórico del Callao, una casa se incendió provocando grandes pérdidas materiales y humanas.

Lamentablemente, las ausencias personales no se pueden recuperar, pero algo de ayuda siempre cae bien para quienes perdieron todo y, por estos días, duermen en carpas. Por ello, Carlos Zambrano, en compañía de otros familiares decidieron caer de sorpresa a los damnificados.

“Hace unas semanas se registró un incendio en jirón Guisse (Callao) donde hubo fallecidos y muchas familia lo perdieron casi todo. Hoy con mi Padre y hermano Carlos Zambrano, quisimos caerles de sorpresa intentando hacerles olvidar ese mal momento. Créanme que nos fue súper bien”, escribió Marco Zambrano, hermano del jugador profesional, en su cuenta en Twitter.

Así, el defensor de la selección peruana, durante sus vacaciones, trata de llevar alegría a quienes más lo necesitan.