Carlos Zambrano será incluido en la lista de convocados para la Copa América 2021. (Foto: AFP)
Carlos Zambrano será incluido en la lista de convocados para la Copa América 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

Carlos Zambrano no pudo estar presente en los partidos de la Selección Peruana por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador. El defensor de Boca Juniors se encontraba suspendido tras su expulsión ante Brasil y tendrá que esperar a la Copa América de Brasil para volver a vestir la blanquirroja.

Ricardo Gareca dará a conocer su lista de convocados para el torneo continental y es casi un hecho de que ‘El Kaiser’ estará en ella. pero, antes de que se integre, decidió darse un descanso y viajó a República Dominicana antes de que terminen sus vacaciones.

A través de sus redes sociales, Carlos mostró que se encontraba en tierras caribeñas junto a un grupo de amigos. Primero compartió algunos videos de las playas y luego el momento en el que compartió un almuerzo con sus acompañantes.

Zambrano terminó la temporada con Boca Juniors a fines de mayo luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional a manos de Racing Club. Luego del encuentro, el defensor dejó Argentina y llegó al Perú para estar cerca a su familia.

Perú forma parte del Grupo A de la Copa América, conformado por el anfitrión Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela, con los que deberá medirse para así clasificar a los cuartos de final. El debut está previsto con la ‘Canarinha’, el próximo jueves 17 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

La lista de convocados para la Copa América se dará a conocer este jueves 10 de junio, a través de los canales autorizados de la selección. Si bien se tenía prevista una conferencia de prensa, dentro del comando técnico hubo algunos cambios de último minuto, por lo que se optó solo por la publicación de convocados.

Carlos Zambrano disfruta de sus vacaciones en República Dominicana. (Foto: Instagram)
Carlos Zambrano disfruta de sus vacaciones en República Dominicana. (Foto: Instagram)