La selección peruana debutará en Eliminatorias el 8 de octubre. (Foto: FPF)
La selección peruana debutará en Eliminatorias el 8 de octubre. (Foto: FPF)
Redacción EC

yfueron las principales novedades en el sexto entrenamiento de la selección peruana, en la instalaciones de la Videna. Los defensores se pusieron a las órdenes del entrenador Ricardo Gareca, luego de someterse el reciente viernes a las pruebas de descarte de coronavirus.

MIRA: Perú vs. Paraguay: ¿el rival nos lleva ventaja en la preparación para el encuentro?

Procedentes de Argentina, los habituales titulares en la zaga de la selección peruana se unieron a las labores en la sede de la Federación Peruana de Fútbol, donde trabajan desde el inicio de esta semana los futbolistas del medio local y algunos que militaN en el fútbol extranjero.

La sesión sabatina de la selección peruana consistió en ejercicios en el gimnasio, para posteriormente complementar los trabajos con un partido de práctica ante el grupo de sparrings de la categoría Sub-20.

La selección peruana iniciará su camino rumbo al Mundial Qatar 2022, el jueves 8 de octubre desde las 6:30 p.m., cuando visite a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. Cinco días después, la ‘Blanquirroja’ se medirá con la poderosa Brasil, en el Estadio Nacional de Lima.

“La mayor ventaja que tenemos es que es el mismo grupo, ya nos conocemos, tenemos el mismo cuerpo técnico y el entrenador ya nos conoce. Las desventajas son que los jugadores están llegando atrasados, por los vuelos y esas cosas no dará tiempo de recuperación”, anticipó André Carrillo, pensando en las Eliminatorias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos