Christian Cueva es captado en medio de una reunión, sin mascarilla y con más personas previo a la Copa América 2021 (Video: GEC) <a href=""></a>
Christian Cueva es captado en medio de una reunión, sin mascarilla y con más personas previo a la Copa América 2021 (Video: GEC)
Redacción EC

Perú buscará este 2021 hacer historia en la . El equipo nacional llegó a la final en el 2019 y sueña con volver a disputar instancias finales en el torneo que disputará en Brasil. Los futbolistas de la blanquirroja tuvieron algunos días de descanso tras volver del partido ante Ecuador por Eliminatorias, antes de volver a la concentración para el campeonato continental. Algunos aprovecharon para realizar diversas actividades de relajo. tomó la decisión de reunirse con un grupo de amigos.

MIRA: El drama por Christian Cueva: de trabajar con un coach deportivo a ser captado en una reunión social
MIRA TAMBIEN: Christian Cueva: ¿Después del nuevo ‘ampay’ puede quedar fuera de la Copa América?

En las imágenes reveladas por El Bocón, se observa al futbolista del Al Fateh de Arabia Saudita en una casa junto a otras personas. En la mesa se encuentran algunas cervezas y cigarros que, al parecer, el grupo estaba compartiendo.

La Selección Peruana viajará este lunes a Brasil para la Copa América. El martes 15 de junio, tendrán su primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Nilton Santos. Aquí podrán seguir con los trabajos que vienen realizando en La Videna y Ricardo Gareca definirá el once que debutará ante los locales el jueves a las 7:00 p.m. (horario peruano).

El 16 y 17 de junio se continuará con los trabajos técnicos durante la mañana, previo al partido frente a Brasil, el cual está programado para ese mismo jueves, pero a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Olímpico Nilton Santos. Al término de ello, volverán al hotel de concentración, el Windsor Leme.

El viernes 18 se volverá a los entrenamientos, aunque los futbolistas que hayan jugado la noche anterior, tendrán una sesión de trabajo regenerativo, tras el desgaste dado en el partido. Una vez concluido ello, se alistarán para esa tarde tomar un avión a Goiania, donde disputarán su siguiente partido ante Colombia.

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA...