Cueva falló ante Antony Silva este viernes en Goiania. (Foto: AFP)
Cueva falló ante Antony Silva este viernes en Goiania. (Foto: AFP)
Redacción EC

Libre de culpa y con ganas de seguir adelante se mostró Christian Cueva tras fallar un penal en la definición del Perú vs. Paraguay por los cuartos de final de la Copa América. Lo más importante es la clasificación de la selección peruana a semifinales, festejó el mediocampista nacional.

Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos. ¡Sin lucha no hay progreso!”, escribió el volante del Al-Fateh saudí en Instagram tras la sufrida victoria de la bicolor en Goiania.

Gracias por el cariño y el apoyo a todos los hinchas que alientan y valoran el sacrificio que hay detrás de cada uno de nosotros, pido disculpas a los mismos por haber errado. Dios bendiga sus hogares”, añadió Cueva, quien no logró anotar el quinto penal para el cuadro nacional frente a la ‘Albirroja’ e hizo recordar su fallo ante Dinamarca en Rusia 2018.

Antony Silva se luce para atajar un penal a Christian Cueva este viernes en Goiania. (Foto: AFP)
Antony Silva se luce para atajar un penal a Christian Cueva este viernes en Goiania. (Foto: AFP)

Con Cueva en cancha, Perú empató 3-3 ante Paraguay en tiempo reglamentario y luego se impuso 4-3 por penales. Miguel Trauco demostró sutileza y puntería para terminar de convertir a la ‘Blanquirroja’ en el primer semifinalista de la Copa América 2021.

El próximo rival para los dirigidos de Ricardo Gareca es la Brasil de Tite y Neymar, que se clasificó a las semifinales al vencer 1-0 a una combativa Chile en Rio de Janeiro y chocará con la selección peruana por un cupo a la gran final en el Maracaná.