La familia de Christian Cueva lo recibió luego de la Copa América. (Fuente: Instagram) <a href=""></a>
La familia de Christian Cueva lo recibió luego de la Copa América. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

fue uno de los futbolistas más destacados de la Selección Peruana durante la. El volante participó de todos los encuentros del torneo y brindó dos asistencias para sumar su grano de arena que ayudó a que la blanquirroja consiga el cuarto lugar.

MIRA: Christian Cueva: los números que defienden su participación en la Copa América 2021

Luego de caer ante Colombia (3-2), el plantel liderado por Ricardo Gareca tomó un avión rumbo a Lima, donde los jugadores fueron recibidos por sus familias. Una de las bienvenidas más emotivas fue la de ‘Aladino’.

El volante abrazó a su pequeña hija a su ingreso a su domicilio. Una mesa llena de regalos y ‘bocaditos’ lo esperaba para celebrar. La música, como siempre, no podía faltar.

Perú se despidió ante Colombia

Con goles de Juan Guillermo Cuadrado a los 49, de tiro libre, y de su nueva figura, Luis Díaz, a los 66 y a los 90+4, el seleccionado cafetero logró imponerse en un partido peleado y que se definió sobre el final.

Para los incas anotaron Yoshimar Yotun los 45+1 y su nuevo goleador Gianluca Lapadula a los 82.

Así, el equipo de Reinaldo Rueda logró subir al podio del torneo continental, con una actuación que superó lo hecho en la Copa América-2019, cuando quedó eliminado en cuartos de final.

Además, los cafeteros se tomaron revancha de la derrota 2-1 que les propinó Perú en la fase de grupos.

MÁS EN DT...