La selección peruana se medirá con Bolivia y Venezuela en las dos próximas jornadas de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
La selección peruana se medirá con Bolivia y Venezuela en las dos próximas jornadas de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

La ya sabe las fechas y horarios para enfrentar a Bolivia y Venezuela, sus dos próximos rivales de las. Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo oficial aquellas informaciones y de los demás encuentros, a través de un documento.

MIRA: Paolo Guerrero alista su quinto retorno a la selección peruana: ¿Por qué tuvo tan largas ausencias?

“¡Hacemos mención al asunto de referencia, con el fin de confirmar las fechas, sedes, estadios y horarios de los partidos correspondientes de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de la FIFA Qatar 2022. De acuerdo con lo comunicado, por sus asociaciones respectivas, el programa de partidos es el siguiente”, explicó el organismo sudamericano.

Así entonces, se conoció que la selección peruana chocará este jueves 25 de marzo con Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a más de 3 mil 500 m.s.n.m. La contienda está programada para las 5:00 p.m. (hora boliviana) y 4:00 p.m. (hora peruana).

El documento de la Conmebol sobre las dos próximas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.
El documento de la Conmebol sobre las dos próximas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cinco día más tarde (martes 30 de marzo), la selección peruana hará su segunda presentación en la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022, cuando reciba a Venezuela, en el Estadio Nacional de Lima. El cotejo está pactado para las 8:00 p.m. (hora peruana).

La selección peruana, hasta el momento, registra apenas un punto en la tabla y es penúltimo, precisamente sobre el conjunto altiplánico. La ‘Blanquirroja’ empezó el torneo, con un empate frente a Paraguay, y luego, perdió a manos de Brasil, Chile y Argentina.

Este lunes, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, empezará a trabajar con un grupo de jugadores de la liga local, de los cuales podrían ser considerados para la lista definitiva, pensando en el reinicio de las Eliminatorias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas