Benavente confesó que estuvo en la lista preliminar de la Selección Peruana. (Foto: AFP)
Benavente confesó que estuvo en la lista preliminar de la Selección Peruana. (Foto: AFP)
Redacción DT

A empezar desde cero. confesó que se encontraba cerca de vestir la camiseta de la Selección Peruana para el debut en las . Pero como ha pasado en casi todas las actividades, el coronavirus frenó el inició el torneo como paralizó el resto de competiciones en Sudamérica.

Estaba en la lista preliminar de convocados. Es todo lo que sé. Después se, canceló todo (por el coronavirus) y eso quedó ahí. Para mí, es muy importante estar en esa nómina porque eso significa que estoy en los ojos del entrenador (Ricardo Gareca)”, sostuvo el mediocampista en diálogo con ESPN.

Por otro lado, Benavente destacó un permanente diálogo con el asistente técnico del ‘Tigre’ en la Selección Peruana, lo que lo motiva a seguir trabajando de la manera en la que lo está haciendo en Nantes FC de la liga de Francia.

La comunicación con el comando técnico es continúa. Con el profesor Bonillo hablamos por Whatsapp y para mí es importante que siempre estén pendientes”, acotó el ‘Chaval’.

El reinicio del fútbol sudamericano podría darse este año y la Selección se reuniría en setiembre

La Selección Peruana podría volver al ruedo en setiembre próximo, luego que CONMEBOL diera a conocer que FIFA aprobó que esta competencia se desarrolle en el mes de setiembre 2020. Claro está, todos los participantes deberán cumplir con un estricto requerimiento para evitar el contagio de coronavirus entre las delegaciones.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas

No te pierdas