Edison Flores se enteró de su paternidad con esta sorpresa (Fofo: @dcunited)
Edison Flores se enteró de su paternidad con esta sorpresa (Fofo: @dcunited)
Redacción EC

La noticia más importante del año lo desbordó de emoción. El delantero de la selección peruana, se enteró que sería padre a través de una sorpresa que le preparó su esposa, Ana Siucho, en complicidad con su club, DC United.

MIRA: Final de la Liga 1: más de un millón y medio de hinchas alentaron a sus equipos vía Twitter y Televisión

“La familia #DCU se está haciendo un poco más grande. Emocionados de agregar otro par de orejitas a nuestra familia. ¡Felicitaciones a Edison y Ana por recibir la mejor noticia de todas!”, escribieron en la cuenta oficial del club, junto a un tierno video que mostró la emoción del ‘Orejas’.

En la grabación, se ve que Flores recibe un presente por parte del club, el cual al abrir aparece una camiseta con el nombre de ‘Padre’ y las pruebas de embarazo que se tomó Ana. Y, aunque al inicio creyó que era broma, no pudo contener su emoción de se convertirse en papá.

Edison Flores se enteró de su paternidad con esta sorpresa (Video: @dcunited)
Edison Flores se enteró de su paternidad con esta sorpresa (Video: @dcunited)

No... Me estás bromeando”, fue su primera reacción, para luego abrazar a su esposa. Los esposos Flores-Siucho se casaron en el 2019, junto a toda su familia y amigos más cercanos, incluyendo a algunos integrantes de la Selección Peruana, Universitario de Deportes, entre otros equipos.

MIRA: Alianza Lima en el 2020: el fracaso de un equipo que ni siquiera llegó al promedio de un gol por encuentro

‘Chinos’ de felicidad

Pese a que el video fue colgado por el club esta tarde, Ana Siucho utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, precisamente, a un año de su boda con el jugador de DC United.

Bodas de papel. ¡Feliz 1er año de casados mi Chichi, nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, publicó Ana en su red social, junto a Edison tomando su vientre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador en un club | VIDEO
Lionel Messi superó a Pelé como el jugador con más anotaciones con un solo club como profesional. El astro argentino selló la goleada por 3-0 del Barcelona.