Edison Flores no podrá jugar ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: GEC)
Edison Flores no podrá jugar ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: GEC)
Redacción Depor

New York City y DC United anunciaron este lunes que no permitirán que Alexander Callens, Yordy Reyna y , formen parte del llamado de Ricardo Gareca para la primera fecha doble de las . El ‘Orejas’ publicó un mensaje de aliento en su cuenta de Instagram, demostrando sus ganas de vestir la blanquirroja a pesar de no poder estar en los encuentros.

MIRA: DC United y New York City confirman que no liberarán a Reyna, Flores y Callens para jugar por Perú

“Siempre serás la primera, mi objetivo por el cual trabajo. Deseándote desde lejos todo lo mejor aquí estaremos para alentarte . Vamos PERÚ", escribió Edison.

El 'Orejas’ Flores es uno de los habituales titulares del equipo de Ricardo Gareca. Lleva un total de 14 partidos en Eliminatorias y suma cinco goles.

El comunicado de DC United

Esta tarde, DC United y New York City informaron que sus respectivos estados exigen un periodo de a cuarentena obligatoria al viajar a zonas de ‘alto riesgo’. Por tal razón, les negaron la oportunidad de jugar con la Selección Peruana a Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens.

“Los jugadores seleccionados para diputar los partidos internacionals, inclyendo las Clasificatorias al Mundial y ala UEFA Nations League, se deben regir a las normas de viaje del gobierno americano por la pandemia del Covid-19”, explicó el cuadro del ‘Orejas’ en un comunicado oficial.

Tras las ausencias que ya se veían venir, Ricardo Gareca decidió reforzar el ataque con la incorporación de Alex Valera y Matías Succar; dos jugadores que militan en equipos del campeonato local y que han mostrado gran nivel en los últimos partidos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así les fue a los peruanos que militan en el extranjero