La bicolor ya trabaja pensando en sus desafíos cruciales ante Colombia (3/6) y Ecuador (8/6) por las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: AFP)
La bicolor ya trabaja pensando en sus desafíos cruciales ante Colombia (3/6) y Ecuador (8/6) por las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

y quedaron oficialmente fuera de los partidos de la por la próxima jornada doble de las . Raziel García y Alexis Arias fueron llamados por Ricardo Gareca en reemplazo de ambos volantes.

MIRA: Lapadula espera jugar junto a Guerrero, pero ¿funcionó Perú jugando con dos ‘9′?

A través de un comunicado, la bicolor lamentó informar que el mediocampista del DC United está descartado para enfrentar a Colombia y Ecuador por un desgarro muscular (isquiotibial izquierdo).

Otra baja confirmada es ‘Canchita’, jugador de Sporting Cristal, quien tampoco estará disponible para la séptima y octava fecha de las clasificatorias “por motivos de salud”, tras no viajar a Brasil con el conjunto rimense para visitar a Sao Paulo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Flores y Gonzales fueron desconvocados.
Flores y Gonzales fueron desconvocados.

“En su reemplazo se incorporarán los futbolistas Raziel García de Cienciano y Alexis Arias de Melgar”, agregó la ‘Blanquirroja’.

“¡Pronta recuperación para Edison y Christofer!”, deseó la selección peruana antes de cerrar su pronunciamiento con una bienvenida a los nuevos convocados.

Flores también había quedado privado de jugar las cuatro primeras jornadas de la eliminatorias por restricciones de viaje a causa de COVID-19.

Bajo las órdenes del comando técnico que lidera Gareca, el cuadro nacional inició este lunes su preparación para buscar recuperación ante Colombia y Ecuador.

En Lima los primeros en ponerse a disposición fueron Pedro Aquino (América-MEX), Anderson Santamaría (Atlas-MEX), Christian Ramos y Renzo Garcés (César Vallejo), quienes se ejercitaron en el gimnasio de la Videna.

En los próximos días se irán sumando el resto de los futbolistas convocados por Gareca para recibir a Colombia el jueves 3 de junio en el Estadio Nacional y visitar a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito cinco días más tarde.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...