Once jugadores de la Liga 1 fueron citados para las primeras labores grupales de la bicolor pensando en Bolivia y Venezuela. (Foto: GEC)
Once jugadores de la Liga 1 fueron citados para las primeras labores grupales de la bicolor pensando en Bolivia y Venezuela. (Foto: GEC)
Redacción EC

La selección peruana continuará su preparación de cara a la próxima jornada doble de las Eliminatorias con un microciclo en la Videna, reuniendo a once jugadores que militan en la Liga 1. Con ellos trabajarán 14 seleccionados sub 20, dio a conocer este jueves la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Aron Sánchez (Cantolao), Yuriel Celi, Rafael Lutiger (Carlos A. Mannucci), Jeremi Escate, Aryan Romaní (Municipal), Paolo Reyna (Melgar), Emilio Saba, Pedro Ibáñez, Carlos Ruiz (Sport Boys), Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Jesús Castillo, Alfonso Barco (San Martín), Nicolás Figueroa y Leonardo Rugel (Universitario) participarán como sparrings en los entrenamientos que se desarrollarán el 22 y 23 de febrero en la Videna, anunció el organismo en redes sociales.

Los jóvenes valores nacionales tendrán la misión de exigir a los jugadores de la Liga 1 que fueron citados para las primeras labores grupales de la bicolor pensando en Bolivia y Venezuela, sus próximos rivales por las clasificatorias a Qatar 2022.

Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal; Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario; Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Municipal; Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de UTC fueron convocados por Ricardo Gareca y su comando técnico para el microciclo.

Tras solo sumar un punto de 12 posibles en el inicio de las Eliminatorias, la selección peruana tiene la obligación de robar unidades frente a la ‘Verde’ y la ‘Vinotinto’ para salir del fondo de la tabla de posiciones del certamen.

No te pierdas