La selección peruana tiene nuevo sponsor oficial: la marca Mobil. (Foto: FPF)
La selección peruana tiene nuevo sponsor oficial: la marca Mobil. (Foto: FPF)
Redacción EC

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció a Mobil como nuevo patrocinador de la selección peruana este viernes a través de una ceremonia oficial, en la antesala de la próxima jornada doble de las Eliminatorias.

Gracias a la alianza comercial con la marca, se fortalecen los planes de la FPF para el desarrollo del balompié peruano, destacó Benjamín Romero, gerente comercial y de marketing del organismo.

“Este apoyo es importante para la industria del fútbol nacional. Es por eso que estamos muy agradecidos porque sentimos que nos ayuda en este proceso que estamos trabajando, la profesionalización del fútbol peruano”, rescató.

El presidente de la Federación, Agustín Lozano, “dejó un mensaje en el que saludo y agradeció Mobil por este nuevo patrocinio, esperando que los resultados la alianza se produzcan en el mediano y largo plazo”, señaló la FPF en un comunicado.

Selección Peruana ya tiene nuevo sponsor. (Foto: Difusión)
Selección Peruana ya tiene nuevo sponsor. (Foto: Difusión)

La selección peruana chocará el jueves 25 de marzo con Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a más de 3 mil 500 m.s.n.m. La contienda está programada para las 5:00 p.m. (hora boliviana) y 4:00 p.m. (hora peruana).

Cinco días más tarde (martes 30 de marzo), el ‘equipo de todos’ hará su segunda presentación en la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022 cuando reciba a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima. El cotejo está pactado para las 8:00 p.m. (hora peruana).

No te pierdas