La selección peruana se medirá con Paraguay y Brasil en la fecha doble de Eliminatorias. (Foto: Instagram)
La selección peruana se medirá con Paraguay y Brasil en la fecha doble de Eliminatorias. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Cada vez falta menos para el inicio del camino de la rumbo al Mundial Qatar 2022. En las próximas horas, la ‘Blanquirroja’ ya contará con Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Sergio Peña, Miguel Araujo, Yoshimar Yotun y Pedro Gallese, quienes partieron desde Toluca la noche del reciente domingo.

MIRA: ¿Quién llevará la cinta el jueves? Todos los capitanes de la selección peruana en Eliminatorias

Los siete integrantes de la selección peruana se encontraron en la ciudad mexicana y tomaron un vuelo chárter con destino a la capital. A través de Instagram, los deportistas mostraron, en varias imágenes, sus relucientes sonrisas, de cara al nuevo proceso de clasificación a la cita mundialista.

Vale decir que Ruidíaz (Seattle Sounders), Aquino (León), Peña (Emmen), Araujo (Emmen), Yotun (Cruz Azul) y Gallese (Orlando City) llegarán con ritmo de competencia a la selección peruana. En tanto que Santamaría reapareció en Atlas, el 26 de septiembre pasado, en choque ante Juárez, tras superar una lesión a la rodilla.

Además de la legión extranjera que se unirá a las labores al mando del entrenador Ricardo Gareca, Mathias Succar y Álex Valera -flamantes convocados- serán las novedades en los entrenamientos de la selección peruana en la Videna.

La selección peruana debutará en las Eliminatorias, el jueves 8 de octubre desde las 6:30 p.m., cuando visite a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. Cinco días después, la ‘Blanquirroja’ se medirá con la poderosa Brasil, en el Estadio Nacional de Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así les fue a los peruanos que militan en el extranjero