El delantero peruano es uno de los 4 sudamericanos que aparecen en el equipo 2 de las estrellas de verano en el FUT21 del FIFA
El delantero peruano es uno de los 4 sudamericanos que aparecen en el equipo 2 de las estrellas de verano en el FUT21 del FIFA
Redacción EC

Nadie duda del excelente nivel que ha demostrado en su participación con la selección peruana en la y eso hasta en el FIFA lo saben. El delantero peruano es uno de los 4 sudamericanos que aparecen en el equipo de ‘estrellas de verano’ del y está incluido en el equipo 2 del Festival de Fútbol del FIFA Ultimate Team.

Lapadula aparece junto a otras figuras como Neymar, Harry Kane, Romelu Lukaku, Papu Gómez o Edinson Cavani dentro de este grupo de las estrellas de verano. El puntaje del delantero de la selección peruana es de 93 y es de los más altos que se pueden encontrar dentro del Ultimate Team.

Gianluca Lapadula disputará este viernes el duelo con la selección peruana por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2021. El equipo de Ricardo Gareca chocará ante la selección de Colombia, a la que ya derrotó en la fase de grupos y buscarán quedar nuevamente en el podio del certamen tal y como lo hicieron en 2015 y 2019.

El buen momento de Lapadula he hecho que llegaran elogios por parte de leyendas del fútbol como Mauro Camoranesi, excampeón del mundo con Italia en 2006: “Se le tiene que dar mérito a lo que ha hecho, le ha aportado calidad a Perú. Históricamente, en su carrera, ha hecho consideraciones interesantes. En Italia fue considerado un loco bueno, un chico con talento”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...