Gianluca Lapadula tiene 7 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula tiene 7 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)
Redacción EC

El Día de la Madre se celebra cada segundo domingo de mayo en Perú y en diversas partes del mundo. También en Italia, desde donde el delantero Gianluca Lapadula no pasó por alto la festividad y no dudó en dedicarle una publicación a su progenitora, Blanca Vargas.

“¡Gracias, mamá! #DíaDeLaMadre”, escribió el integrante de Benevento y de la selección peruana en Instagram Stories, en una postal en la que apareció al lado de su mamita. Recordemos que la señora Vargas tiene nacionalidad peruana y, por ello, el futbolista puede representar a la ‘Blanquirroja’.

Gianluca Lapadula, este domingo, marcó un gol en la dura derrota (3-1) a manos de Cagliari, por la jornada 35 de la Serie A de Italia. El atacante de 31 años, que ya tiene siete anotaciones en la liga, definió con sutileza y puso el empate a uno transitorio en el Estadio Ciro Vigorito.

El saludo de Gianluca Lapadula por el Día de la Madre.
El saludo de Gianluca Lapadula por el Día de la Madre.

Con la derrota, Benevento complica su permanencia en la máxima categoría de ese país. Hoy, el equipo de Gianluca Lapadula ocupa el puesto 18, con 31 puntos, y está en zona de descenso directo. Atalanta, Crotone y Torino serán sus próximos rivales.

Gianluca Lapadula espera con atención la lista definitiva de la selección peruana para afrontar la Copa América y también para el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Si no hay sorpresas, el entrenador Ricardo Gareca incluirá a ‘Lapagol’, que ya tuvo minutos ante Chile en Santiago y frente a Argentina en Lima.

No te pierdas