Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023. (Foto: AFP)
Redacción EC

La ganó un gran delantero durante la Copa América. a logró ser la estrella del equipo luego de anotar tres goles y ser el máximo anotador de la blanquirroja. De inmediato, el ítalo-peruano consiguió meterse al bolsillo a todo el público, lo cual, es muy celebrado por Ricardo Gareca.

MIRA: Ricardo Gareca: “Ormeño no previó ser convocado y por eso no pudo estar en su mejor nivel”

El entrenador del equipo peruano conversó con la prensa luego del torneo continental y celebró el buen momento del ‘Bambino’. Dejó claro que todo lo conseguido se lo ganó él solo con sus buenas actuaciones.

“Él es un muchacho que Perú le ha abierto las puertas”, empezó Gareca. “Se ha sentido muy cómodo y se ganó el cariño de la gente por lo que ha demostrado dentro del campo de juego. Esto es un camino muy largo. Ahora hay que mantener ese rendimiento. Los compañeros le han facilitado que se pueda sentir cómodo en el equipo”, dijo.

Lapadula dejará Benevento

Gianluca Lapadula dejó una grata impresión gracias a sus goles y buenas actuaciones, generando que más de un equipo pregunte por su situación contractual con Benevento. Los últimos rumores señalaban que no seguiría en el equipo y este jueves se confirmó luego de que no sea convocado a la pretemporada.

‘El Bambino’ despertó el interés de varios clubes tanto en la Serie A como en otras ligas. Según el portal Transfermrkt, el ariete tiene un valor de mercado de 3.5 millones de euros, por lo que no sería un fichaje muy costoso para los clubes europeos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA EN DT...