Carlos Zambrano no juega hace varios meses en la selección peruana | Foto: Difusión.
Carlos Zambrano no juega hace varios meses en la selección peruana | Foto: Difusión.
Redacción EC

El último partido de con la fue el 14 de octubre del 2020 contra Brasil (2-4), por las Eliminatorias Qatar 2022. En aquel compromiso el zaguero nacional fue expulsado y dejó al equipo de todos con un jugador menos en los minutos finales. Este accionar no gustó nada a , que evidenció su molestia en la conferencia de prensa y que desde entonces no lo ha vuelto a convocar más.

MIRA: Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico | FOTO Y VIDEO

Ahora, a solamente dos días de que el ‘Tigre’ anuncie la lista de citados para la fecha triple de setiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), precisó que le daría una nueva oportunidad al actual elemento de Boca Juniors.

“En estos partidos que nos estamos jugando la posibilidad de seguir en la clasificación necesitamos a los jugadores con mayor jerarquía posible y eso Ricardo Gareca lo debe tener en cuenta”, fue el mensaje que dio el ‘Ciego’ en una entrevista a RPP.

Desde que Carlos Zambrano vio la roja contra Brasil, la selección peruana registró un total de 11 cotejos entre eliminatorias y Copa América, dejando un saldo de cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

¿Cuándo se conocerá la lista de convocados?

Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa este viernes 20 de agosto, desde las instalaciones de la Videna, para dar a conocer a los futbolistas convocados para la fecha triple de setiembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...