La selección peruana ya descansa en Bilbao, donde mañana se enfrentará en partido amistoso con la selección vasca en el estado de San Mamés, antes de realizar esta tarde un entrenamiento en las instalaciones del Athletic de Bilbao en Lezama.

La expedición peruana ha llegado a la capital vizcaína al filo de las 8.00 horas (1:00 a.m. hora peruana) procedente de Madrid.

Desde el aeropuerto, jugadores, técnicos y directivos se han trasladado al hotel de concentración, desde donde después de almorzar, viajarán en autobús a Lezama para ejercitarse a partir de las 19.00 horas (12:00 p.m. hora peruana).

Al término de la sesión, el técnico Roberto Mosquera tiene previsto ofrecer una rueda de prensa.

Mosquera ha desplazado a Bilbao a 22 futbolistas: Los porteros Erick Delgado y Diego Penny; los defensas Christian Ramos, Jhoel Herrera, Jair Céspedes, Giamarco Gambetta, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez y Álvaro Ampuero; los centrocampistas Óscar Vílchez, Marcos Delgado, Roberto Merino, Jorge Bazán, Edwin Retamoso, Adán Balbín, Cristian Benavente, Juan Carlos Mariño y Rinaldo Cruzado, y a los delanteros Johan Fano y Daniel Chávez.