Luis Advíncula admitió recibir ayuda profesional para combatir la frustración. (Foto: EFE)
Luis Advíncula admitió recibir ayuda profesional para combatir la frustración. (Foto: EFE)
Redacción EC

lateral derecho del Rayo Vallecano y la , reveló que está recibiendo ayuda profesional para combatir la frustración que siente “cuando las cosas no salen bien” durante los partidos, tanto en la LaLiga Smartbank como con la ‘Bicolor’.

MIRA: El abrazo de Lionel Messi y Ronald Koeman tras clasificar a la final de la Copa del Rey | VIDEO

Estoy cómodo en España. Es complicado que venga un equipo y ponga plata por un lateral extra comunitario. Ojalá el trámite del pasaporte salga rápido. Me siento en un gran momento. Me siento bien, tranquilo, en paz. Estoy jugando y contento. Estuve un poco perdido por estar pensando en otras cosas, pero uno es humano y a veces se equivoca”, declaró Advíncula en

Advíncula, de 31 años, es uno de los jugadores fijos para su técnico, Andoni Iraola, que lo ha utilizado esta temporada en 26 partidos, 21 como titular, y ha marcado un gol.

Luis Advíncula admitió recibir ayuda profesional para combatir la frustración
Luis Advíncula admitió recibir ayuda profesional para combatir la frustración

El Rayo no atraviesa un buen momento deportivo. Tras los empates contra Cartagena y Ponferradina y las derrotas frente a Tenerife y Málaga, el retroceso le ha llevado a ser sexto con 42 puntos, uno más que el séptimo, la Ponferradina, y a once de la segunda plaza que ocupa el Espanyol.

A veces me salgo del partido cuando las cosas no me salen bien. Me frustro mucho. Lo estoy trabajando con una psicóloga”, desveló el internacional peruano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas