Luis Advíncula ha participado en 8 partidos en la actual temporada de LaLiga SmartBank. (Foto: AFP)
Luis Advíncula ha participado en 8 partidos en la actual temporada de LaLiga SmartBank. (Foto: AFP)
Redacción EC

Las camisetas de famosos futbolistas profesionales son cosas anheladas y preciadas no solo para los hinchas, sino también para los propios colegas. Lo demostró este miércoles , que lució con orgullo la prenda de, dueño del ’10′ en Real Madrid.

MIRA: “No viene por disposición del club”: la situación de Alexander Callens en la selección peruana

“Muchas gracias por el regalo, crack. Un fuerte abrazo, Luka Modric”, fue el mensaje que compartió el lateral de la selección peruana en una publicación en Instagram Stories, en la que se vio la camiseta del mediocampista, con su firma y un pequeño texto: “Para Luis, con cariño. Un fuerte abrazo”.

Luis Advíncula y Luka Modric no han sido compañeros en algún equipo, pero sí se han cruzado en más de una ocasión en la cancha: en el amistoso entre la selección peruana y Croacia en Estados Unidos, en marzo del 2018, previo al Mundial de Rusia y en diciembre de ese mismo año, en el Real Madrid-Rayo Vallecano, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El regalo de Luka Modric a Luis Advíncula.
El regalo de Luka Modric a Luis Advíncula.

En Rayo Vallecano desde hace poco más de dos años, Luis Advíncula se prepara para el choque de este domingo (10:00 a.m. (hora peruana) ante Almería, por la undécima jornada de la Segunda División de España o también llamada LaLiga SmartBank.

Luego de ese encuentro, Luis Advíncula deberá viajar rumbo a Lima para unirse a los entrenamientos de selección peruana en la Videna, con miras a los partidos ante Chile y Argentina, por la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: así fue la reacción de Gianluca Lapadula tras el llamado de Gareca | VIDEO
El delantero ítalo-peruano dejó claro su entusiasmo por representar a la selección peruana y agradeció el respaldo de Benevento para llegar en su mejor estado.

No te pierdas