Paolo Guerrero. Líder y capitán de la selección. Fue goleador en la Copa América 2015. (Foto: AP)
Paolo Guerrero. Líder y capitán de la selección. Fue goleador en la Copa América 2015. (Foto: AP)
Redacción DT

La marca Marathon, auspiciado de la , presentó la camiseta que usará el equipo dirigido por Ricardo Gareca en la Copa América 2019, torneo que se desarrollará en Brasil desde el 14 de junio.

En esta oportunidad, la piel de la Blanquirroja dejó de lado la manga roja y optó por un nuevo diseño del cuello.

“La camiseta está inspirada en un estilo retro de los años 70 y agrega dos estrellas cerca al pecho que hacen alusión a las veces que Perú salió campeón del torneo en 1939 y 1975”, indican en el portal de la empresa.

La nueva camiseta de la selección peruana mantiene la tradicional franja de color rojo. Además, tiene un cuello camisero con detalles en la parte trasera. La versión hecha para jugadores cuenta con lo último en tecnología, indica la compañía.

En la parte trasera de la casaquilla hay un escudo dorado de la Bicolor. Al igual que en la parte delantera, estas insignias tienen las dos estrellas que representan las victorias en las ediciones de la Copa América anteriormente mencionadas.

El precio de la camiseta oficial de la selección peruana para la Copa América es de 299.90 nuevos soles. Mientras que la versión denominada “estadio” está a la venta a 199.90 nuevos soles.