El duelo de Perú ante Argentina será el viernes 11 de octubre. Para enfrentar al primer clasificado de Sudamérica al Mundial Brasil 2014, Sergio Markarián decidió que los convocados ‘extranjeros’ viajen directamente a la capital argentina.

“En lugar de hacerlos venir a Lima, para después ir a la Argentina luego de pasar una noche acá, los convocamos directamente a Buenos Aires. Van directamente desde los países en los que juegan”, indicó Markarián en el canal YouTube de la selección.

Al grupo de 15 ‘extranjeros’ que arribará a la Capital Federal argentina, liderados por Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, se sumarán los jugadores del torneo local que serán llamados la próxima semana. Viajarán con el comando técnico en la madrugada del lunes 7 de octubre.

El técnico afirmó que el partido frente al equipo liderado por Lionel Messi, como ante Bolivia en Lima, se va a encarar “con toda la seriedad que corresponde, con todo el profesionalismo que ahora sí hay que hacerlo resurgir”.

Markarián indicó que en Argentina tienen “prevista una concentración total en un hotel muy adecuado que tiene canchas y demás. No vamos a salir para nada de la concentración”.