Paolo Guerrero fue titular y jugó todo el partido en duelo ante Uruguay. (Captura: América TV)
Paolo Guerrero fue titular y jugó todo el partido en duelo ante Uruguay. (Captura: América TV)
Redacción DT

Los jugadores de la selección peruana que militan en el fútbol del exterior fueron desfilando, desde tempranas horas de este miércoles, por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para regresar a sus respectivos clubes. Uno de ellos fue , quien dejó sus opiniones respecto al , duelo que terminó con empate 1-1.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero arribó al primer terminal aéreo al promediar las 8.00 a.m. El delantero fue fuertemente escoltado por varios policías, quienes acompañaron al jugador del Internacional ante el asedio de la prensa deportiva e hinchas.

"Aún quedan algunos amistosos y sé que el equipo se va a poder consolidar" mencionó al paso, Paolo Guerrero, quien recibió dos fechas de suspensión tras la expulsión en el choque ante Flamengo por el Brasileirao, de hace algunas semanas.

La selección peruana tendrá otros dos amistosos en noviembre. El 14 se enfrentará a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami y el 19, los dirigidos de Ricardo Gareca volverán a Lima para enfrentar a la selección chilena en el Estadio Nacional.